Compartir
Publicidad

Destiny 2 demuestra cómo se hace un teaser de verdad

Destiny 2 demuestra cómo se hace un teaser de verdad
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Al parecer 'Destiny 2' será uno de los juegos estrella de esta semana. Si bien ayer mismo Bungie y Activision anunciaron oficialmente su desarrollo publicando la primera imagen del juego, ahora han publicado el primer teaser de esta secuela con el fin de ofrecer un adelanto de lo que veremos en unos días.

En el vídeo aparece Cayde-6 en la barra de un bar contando una de sus batallitas en clave de humor en la que se ha visto envuelto recientemente, con un aviso al final en el que se nos indica que el tráiler final se publicará esta misma semana, el 30 de marzo, por lo que tendremos más ración en tan solo un par de días.

Un detalle que llama la atención es que el mismo teaser se ha publicado en el canal oficial de PlayStation y nos deja con una información muy importante. Al final de este vídeo se dice que la versión de PlayStation 4 contará con contenido exclusivo, como mínimo, hasta otoño de 2018, sin detallar qué recibirán los usuarios exactamente, emplazándonos hasta este verano para conocer más detalles al respecto.

De cumplirse lo que los rumores indicaban días atrás, 'Destiny 2' estará disponible a partir del 8 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y quizás en PC, una versión que está pidiendo a gritos la comunidad. ¿Lo averiguaremos en menos de 48 horas?

En VidaExtra | Se acabaron los rumores, Activision y Bungie confirman oficialmente el desarrollo de Destiny 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos