Compartir
Publicidad

Aquí tenemos 22 minutos de LawBreakers, el FPS old-school de Cliff Bleszinski

Aquí tenemos 22 minutos de LawBreakers, el FPS old-school de Cliff Bleszinski
18 Comentarios
Publicidad

El nuevo estudio de Cliff Bleszinski se llama Boss Key Productions, y su primer trabajo será, cómo no, un FPS muy al estilo de su mayor obra con Epic Games ('Unreal'). Salvo que en este caso hablamos de un juego con naturaleza free-to-play (casualmente igual que el próximo 'Unreal Tournament').

La semana pasada lo vimos, por fin, en acción, y no nos disgustó en absoluto. Ahora, con motivo de la reciente PAX Prime 2015, tenemos una ración mucho más larga de 'LawBreakers' en acción.

Son en total 22 minutos de gameplay alternando entre los distintos jugadores que han tenido ocasión de probarlo en la pasada feria de Seattle, Washington. Una buena forma para comprobar cómo se desarrollan los combates con cada arma (y clase de personaje, que habrá de entrada cuatro: Breacher, Cronos, Kitsune y Maverick), al igual que otras curiosidades, como esa estación de lo más pequeña en la que podemos reponer nuestra vida lentamente. No, no hay botiquines.

Recalcar, por si no queda claro con el vídeo, que estamos ante una pre-alpha y por lo tanto aún le queda mucho rodaje por delante. Al fin y al cabo no estará terminado hasta un mes por concretar de 2016. Tenemos tiempo suficiente para ver cómo evoluciona y si logra hacerse un hueco en los FPS.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Resuelto el misterio: así es LawBreakers, lo nuevo de CliffyB en plan Unreal Tournament

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio