Compartir
Publicidad
Publicidad

Resuelto el misterio: así es LawBreakers, lo nuevo de CliffyB en plan Unreal Tournament

Resuelto el misterio: así es LawBreakers, lo nuevo de CliffyB en plan Unreal Tournament
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días veíamos la presentación oficial de 'LawBreakers', el primer trabajo de Cliff Bleszinski (saga 'Unreal') a cargo de su nuevo estudio, Boss Key Productions. Pero como dijo uno de nuestros lectores: "Ninguna imagen de juego real = ninguna reacción por mi parte".

Por suerte CliffyB y su equipo no han tardado en mostrar su ópera prima en acción y aquí tenemos su primer tráiler con gameplay para que sepamos exactamente la naturaleza de este FPS free-to-play.

En concreto nos recuerda poderosamente a 'Unreal Tournament', no en vano ha sido una de las sagas en las que ha trabajado Cliffy Bleszinski (y siempre le han gustado los tiros), aunque con personalidad propia al ofrecer un elenco de personajes con estilos bastante diferenciados:

  • Kitsune, de clase Assassin (atentos a su gancho para sortear alturas)
  • Breacher, de clase Gunner (fijáos en su disparo hacia atrás)
  • Maverick, de clase Skirmisher (tiene un sistema para fijar a los enemigos)
  • Cronos, de clase Titan (muy bruto)

En lo personal me ha sorprendido gratamente y tengo ganas de echarle el guante, a ver si está a la altura. No hay que olvidar, además, que esta clase de FPS más de la vieja escuela está teniendo un resurgir de la mano de más estudios, como por ejemplo el nuevo 'Unreal Tournament', su alumno aventajado ('TOXIKK'), disponible desde hace meses en Steam Early Access, o incluso 'Doom'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos