Compartir
Publicidad

Aquí tenemos casi una hora del multijugador de Gears of War 4 para ir abriendo boca

Aquí tenemos casi una hora del multijugador de Gears of War 4 para ir abriendo boca
14 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos días, el canal oficial de 'Gears of War 4' está subiendo unos teasers que se ajustan hasta el extremo a ese término anglosajón: duran un suspiro, literalmente. Y aparte de tan nimia duración, todos tenían algo en común: mostraban ejecuciones muy brutas.

Pero eso ya es cosa del pasado, porque ahora, gracias a Polygon, contamos con dos vídeos, de casi 25 minutos cada uno, en el que deleitarnos con dos de sus modos multijugador: Deathmatch y el nuevo Dodgeball.

Este último es bastante curioso, porque al matar a un enemigo podremos revivir a un aliado, por lo que se formará un toma y daca constante en el que nunca se podrá dar por perdida una partida. Veremos qué tal funciona en su próxima beta.

Cabe recalcar que este material se corresponde a una versión pre-alpha, y que su beta dará comienzo el próximo 18 de abril en Xbox One para los usuarios que hayan jugado a 'Gears of War: Ultimate Edition' en Xbox One o Windows 10. Para los demás, siempre y cuando sean usuarios Gold de Xbox Live, habrá que esperar hasta el 25 de dicho mes, concluyendo para todos el 1 de mayo.

Deathmatch de Gears of War 4

El nuevo modo Dodgeball

Vía | Polygon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio