Compartir
Publicidad

Aquí tienes 14 minutos del modo 2vs2 de Call of Duty: Modern Warfare sacándole partido a una Nvidia RTX [GC 2019]

Aquí tienes 14 minutos del modo 2vs2 de Call of Duty: Modern Warfare sacándole partido a una Nvidia RTX [GC 2019]
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Te puede gustar mucho o no tanto la experiencia de Call of Duty, pero el Modern Warfare original fue un punto y aparte en el género de los shooters. Incluso usar las mismas siglas en la inminente nueva entrega de la saga puede convertirse en un arma de doble filo. Afortunadamente, lo mostrado convence.

Activision ha actualizado (por fin) el motor y eso salta a la vista. De hecho, casa muy bien con la apuesta por recuperar el juego técnico y dar una nueva capa a la experiencia hardcore que esperan los veteranos. Pero es en los detalles dónde reside la diferencia.

El rendimiento, el uso de partículas, incluso la iluminación en las estancias más oscuras son elementos que condicionan la cada vez mejor cimentada experiencia competitiva. Y lo cierto es que Infinity Ward ha encontrado un aliado muy interesante en la tecnología RTX.

A través del canal de IGN podemos ver casi un cuarto de hora del modo 2vs2 que muy pronto se ofrecerá en PS4 en calidad de alfa. Eso sí, en este caso las partidas se están ejecutando en un PC con una Nvidia RTX. Y lo cierto es que no parece una alfa (dicho en el buen sentido). 

Un adelanto que los más avispados podrán comenzar a estudiar de cara al próximo periodo de prueba, y un aperitivo de lo que Call of Duty: Modern Warfare ofrecerá a partir del próximo 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Ojo, por primera vez con cross-play entre sistemas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio