Compartir
Publicidad

Así son las armas y el nuevo sistema de personalización de Metro Exodus

Así son las armas y el nuevo sistema de personalización de Metro Exodus
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Metro Exodus nos expondremos a los peligros que hay más allá de los túneles de Moscú, pero eso no quiere decir que estemos indefensos: Artyom y los Spartans contarán con un arsenal realmente versátil en su viaje hacia lo desconocido, y -como buen FPS- ponerlo a prueba es parte de la experiencia.

En este sentido, desde el más reciente adelanto de Metro Exodus ofrecido desde el canal oficial de 4A Games se nos adelanta que este arsenal deberá ser especialmente variado debido a los contratiempos a los que nos enfrentaremos en este éxodo. A lo que hay que sumar un nuevo sistema de personalización creado para la ocasión.

Y nada como una exhibición de armas para predicar con el ejemplo.

En el fondo, todo se reduce a cómo queramos enfrentar las amenazas que nos salgan al frente y nuestros propios objetivos: podremos optar por el sigilo o llevarnos por delante hordas de enemigos en poco tiempo sin reparar demasiado en el ruido o la munición.

Pero lo interesante es cómo podremos transformar pistolas en fusiles de medio alcance o subfusiles de disparo rápido sobre la marcha.

1

A caballo entre la ingeniería y el arte, las armas de Metro Exodus prolongan la sensación de adaptarse a cualquier necesidad con los recursos disponibles de la obra de Dmitry Glukhovsky. El cual además también forma parte activa en el proyecto.

Metro Exodus nos permitirá explorar las tierras salvajes de una Rusia post apocalíptica a través de un peregrinaje de un año entero desde la primavera hasta las profundidades del invierno nuclear. ¿El punto de partida? El 15 de febrero en Xbox One, PlayStation 4, y PC

Metro Exodus Day One Edition

Metro Exodus Day One Edition

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio