Publicidad

Así es Bloody Harvest, el evento temático de Halloween que llegará a Borderlands 3

Así es Bloody Harvest, el evento temático de Halloween que llegará a Borderlands 3
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana después de su lanzamiento oficial, Borderlands 3 desvela el que será el primero de sus muchos eventos. Para ir a tono con las fechas, este tendrá temática de Halloween.

Bloody Harvest es su nombre, y ya hemos podido conocer los primeros detalles. Será una actualización gratuita para todo el mundo, y nos pondrá a lugar contra enemigos poseídos para acceder al nuevo mapa añadido para la ocasión. Al derrotar a estos enemigos saldrá el fantasma que los poseyó y nos atacará.

Borderlands 3

El evento incorporará también un nuevo debuff llamado Terror que nos nubla la vista y nos hará ser más torpes al disparar. Por supuesto, no faltarán los añadidos estéticos en forma de trajes y demás.

El colofón del evento lo pondrá un nuevo jefe final al que ya conoceréis si habéis jugado la campaña. Es el Capitán Traunt, pero resucitado como zombie. Ahora se hace llamar Capitán Haunt.

No han dicho el día exacto en el que llegará esta actualización, pero aseguran que la tendremos en octubre. Y como ya he dicho, esta es solo la primera. Todo apunta a que vamos a tener Borderlands 3 para rato.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir