Compartir
Publicidad

Así es Contrabando, el pase de batalla gratuito de Call of Duty Black Ops 4 para conseguir cosméticos jugando

Así es Contrabando, el pase de batalla gratuito de Call of Duty Black Ops 4 para conseguir cosméticos jugando
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mercado Negro está de vuelta en la saga Call of Duty y en esta ocasión incluye un sistema de progresión gratuito llamado Contrabando que vendría a ser una versión propia del conocido Pase de Batalla de juegos como Fortnite. O lo que es lo mismo: una forma de conseguir nuevos objetos cosméticos en Call of Duty: Black Ops 4 simplemente por jugar.

Esto significa también que el juego contará con distintas temporadas temáticas, de forma que en cada una de ellas se añadirán nuevos objetos. Cada temporada tendrá una duración de dos meses y la primera de ellas ya está en marcha para los usuarios de PS4. Los de PC y Xbox One tendrán acceso al Mercado Negro a partir del 26 de octubre.

El tipo de cosméticos que vamos a encontrar en Contrabando son personajes para el modo Blackout, versiones signature de determinadas armas, opciones de personalización para los personajes (maquillajes, trajes, etc.), gestos y grafitis. Y ojo, hay 200 niveles a desbloquear en Contrabando por temporada.

Además de Contrabando, dentro del Mercado Negro también encontraremos eventos especiales por tiempo limitado. Sin ir más lejos, el evento temático de Halloween con sus propios objetos cosméticos ya está disponible para los jugadores de PS4 y se activará el 27 de octubre para los de PC y Xbox.

A partir del próximo mes de noviembre llegará la tienda de Blackjack al juego, donde los jugadores tendrán la opción de comprar directamente aquellos objetos específicos de su interés. Estos objetos se irán renovando cada semana, algo que también recuerda a la tienda de objetos que podemos encontrar en Fortnite, por ejemplo. Queda por conocer qué precios tendrán, probablemente en la moneda propia del juego que previamente habrá que conseguir vía micropagos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio