Compartir
Publicidad

Así es Devastation, el nuevo pack de contenidos de Call of Duty: Ghosts

14 Comentarios
Publicidad

Activision ha lanzado el tráiler oficial de Devastation, el nuevo pack de contenidos descargable para ‘Call of Duty: Ghosts’. Incluye cuatro nuevos mapas, un nuevo arma y el segundo episodio del modo alienígena Extinción.

Los mapas son Ruins, Behemoth, Collision, y Unearthed (este en realidad es el ya conocido Dome del ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’ tras sufrir un lavado de cara, como viene siendo ya habitual en las últimas entregas de la saga). En Ruins, como ya pudimos ver hace unos días, hará su aparición un Predator. En el anterior DLC tenemos a Michael Myers de ‘Halloween’, por lo que parece ser que Infinity Ward le ha codigo el gustillo a eso de meter personajes icónicos del cine.

El nuevo arma se llama Ripper y tiene la particularidad de pasar de subfusil a fusil de asalto en tiempo real para que podamos ajustarlo mejor en cada situación. Por último tenemos Mayday, el segundo episodio de Extinción donde visitaremos un buque de investigación abandonado y nos las tendremos que ver con todo un Kraken de 30 metros de altitud. Devastation llega primero al Xbox Live el próximo 3 de abril y más adelante lo hará en el resto de plataformas.

En VidaExtra | 'Call of Duty: Ghosts': vídeo con mapas y novedades del DLC Onslaught

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio