Compartir
Publicidad

Así es Immortal Redneck, el shooter roguelike Made in Spain con... ¿momias procedurales?

Así es Immortal Redneck, el shooter roguelike Made in Spain con... ¿momias procedurales?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Steam acoge un nuevo proyecto dentro de su programa Greenlight, y -pese a que la store digital de Valve no está escasa de shooters en primera persona- posiblemente no haya ninguno como 'Inmortal Redneck': ¿Qué pasa cuando un paleto de la Norteamérica profunda se queda atrapado en lo profundo de las pirámides de Guiza? Efectivamente: un festival de disparos, explosiones -¡y magia ancestral!

'Immortal Redneck' es la primera propuesta del estudio madrileño CremaGames para PCs y consolas y su propuesta es bastante desafiante: tendremos acceso a decenas de armas, un pronunciado árbol de habilidades y hasta 100 hechizos para intentar evitar la muerte en un shooter en primera persona cuyos niveles se generarán de manera aleatoria. Si somos eliminados, empezaremos desde cero.

Habrá elementos plataformeros y dos enormes jefes finales por pirámide, al estilo de los shooters del cambio de milenio, pero más allá de sus posibilidades jugables nos encontraremos con un juego de ritmo bastante alocado donde el objetivo principal, no se limitará a recorrer las tres pirámides llevando el caos y la destrucción, sino sobrevivir al intento.

1

Immortal Redneck cuenta con todo tipo de locuras ¡y eso es un hecho! Encarnarás a un redneck de vacaciones en Egipto (hasta aquí todo normal) cuando se ve envuelto en un accidente. Al despertar descubrirás que estás momificado en un sarcófago en el antiguo Egipto.

¡WOAH! ¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿Cómo has sobrevivido al accidente? ¿Y por qué demonios estás momificado? Las respuestas esperan dentro de las tres pirámides de Giza, protegidas por un ejército de monstruos y enormes (ENORMES) jefes cuya única motivación es matarte. Tú única oportunidad de descubrir qué está pasando pasará por entrar en las pirámides y matar a todos los enemigos. ¿Qué si no?

1

Momias, sarcófagos y armas tan efectivas como insólitas -incluyendo un lanza patatas- colisionarán en un shooter donde no habrá dos mapeados iguales. Se espera que 'Immortal Redneck' llegue esta primavera a PC, Mac y Linux a través de Steam y a finales de año llegue a Xbox One y PS4.

En VidaExtra | Project Amy es la nueva aventura gráfica Made In Spain inspirada en Life is Strange y Los Goonies, Los videojuegos españoles más esperados de 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio