Compartir
Publicidad

Así es la dura (pero espectacular) presentación de Maya, del The Walking Dead de Overkill

Así es la dura (pero espectacular) presentación de Maya, del The Walking Dead de Overkill
1 Comentarios
Publicidad

'Overkill's The Walking Dead' es uno de los juegos más esperados de 2018. Como si de un 'Left 4 Dead' se tratase, los creadores de 'PAYDAY' nos ofrecen su particular visión del imaginario de 'The Walking Dead' en formato de shooter cooperativo en primera persona para cuatro jugadores.

Presentado por primera vez el pasado mes de diciembre, aún no sabemos cómo lucirá su gameplay, pero desde esta madrugada hemos conocido mejor el punto de partida de Maya, la segunda de los cuatro protagonistas.

Al igual que Aiden, Maya y sus otros dos compañeros contarán con su propio árbol de habilidades y también estilos de juego diferenciados, puesto que cada uno adoptará un rol distinto, como suele pasar en esta clase de juegos. Lo único que tendrán en común es sus ansias por sobrevivir a este apocalipsis zombi.

'Overkill's The Walking Dead' saldrá en otoño de 2018 para PC, PS4 y Xbox One, y a nivel de cinemáticas es de lo más espectacular que hayamos visto hasta ahora. Ojalá que el juego esté a la altura de sus vídeos.

La reciente presentación de Maya

El tráiler de Aiden de Overkill's The Walking Dead

Sitio oficial | Overkill's The Walking Dead

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio