Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es Scorn, el terrorífico FPS que hará las delicias de los fans de David Cronenberg y H. R. Giger

Así es Scorn, el terrorífico FPS que hará las delicias de los fans de David Cronenberg y H. R. Giger
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A David Cronenberg se le conoce por muchas cosas, pero quizás el hecho de ser uno de los principales impulsores del conocido horror corporal, una especie de subgénero que apuesta por difuminar las diferencias entre lo mecánico y lo orgánico, facilita que le relacionemos -al menos, en lo visual- con 'Scorn', la ópera prima del estudio servio Ebb Software.

'Scorn' se define a sí mismo como una aventura de horror atmosférico en primera persona, pero a efectos prácticos tendremos que explorar y sobrevivir a un macabro escenario lleno de pasillos y salas con un toque orgánico. Evidentemente, convendrá ir preparado para cualquier cosa eventualidad y, de hecho, nuestras propias armas tendrán un aspecto especialmente siniestro y oscuro, acorde a lo visto.

1

En 'Scorn' encontraremos puzzles que pondrán a prueba nuestro pudor, recordando en gran medida la obra del especialista en efectos especiales H. R. Giger (creador del aspecto y la estética de las primeras películas de 'Alien). Eso sí, el peso de la propuesta recae en la atmósfera de juego que se ofrece al jugador, y para muestra aquí tienes su primer gameplay.

El proyecto se encuentra actualmente en Kickstarter y en apenas un día ha obtenido un tercio de los 150.000 euros que el estudio Ebb Software se ha propuesto como meta para que la primera de las dos partes en las que estará dividido 'Scorn' llegue el próximo año en PC. Eso sí, con interesantes incentivos para aquellos que apuesten por el proyecto.

De hecho, uno de los más interesantes reclamos de contribuir con la iniciativa es que todos los bakers tendrán acceso a una demo, la cual se espera que llegue coincidiendo con el fin de la campaña. Una manera interesante de promover la iniciativa y el feedback desde el primer minuto. De momento, queda casi un mes de campaña por delante.

En VidaExtra | Scorn en Kickstarter
En VidaExtra | 'eXistenZ', un mundo donde las consolas no se estropean, mueren

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos