Así luce el mundo de Far Cry 6 en un vídeo comparativo que pone cara a cara las versiones de Xbox Series, PS5 y PC

Así luce el mundo de Far Cry 6 en un vídeo comparativo que pone cara a cara las versiones de Xbox Series, PS5 y PC
8 comentarios

Por fin ha llegado el momento de acabar con la tiranía de Antón Castillo, ya que hoy mismo se pondrá a la venta Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de Ubisoft que nos meterá de lleno en un paraíso tropical con el fin de acabar con este malvado gobernante y su ejército, lo que nos llevará a formar parte de un grupo de guerrilleros y su lucha por la liberación de su nación.

Antes de que os hagáis con él, tal vez sería buena idea que echéis un vistazo al nuevo vídeo comparativo que ha publicado ElAnalistaDeBits dedicado a este Far Cry con el que pretende demostrar las diferencias en todos los aspectos técnicos entre las versiones de PS5, Xbox Series X/S y PC.

Lo cierto es que no importa demasiado por cuál os decantéis porque la optimización que se ha llevado a cabo en las distintas plataformas es muy buena y luce muy similar en todas ellas, con una resolución dinámica de 2160p a 60 fps en PS5 y Xbox Series X y 1440p a 60 fps en Xbox Series S. En el caso de la versión para PC se ha utilizado una RTX 3080 para esta comparativa que permite que el título se ejecute a 2160p a 60 fps.

Según su responsable, la resolución media en las dos primeras consolas mencionadas ronda los 1800p, aunque en Xbox Series X la cantidad aumenta algo más en ciertas zonas, mientras que en PS5 los reflejos son mejores y la versión para PC es la única que cuenta con reflejos DXR, lo que permite que haya un número mayor y la calidad sea claramente superior a la del resto de sistemas.

Otro detalle que se puede apreciar es que los tiempos de carga son prácticamente idénticos al iniciar la partida en muy pocos segundos. Lo que no hay que olvidar es que en PS5, Xbox Series X y PC se puede descargar un pack de texturas extra con un peso de 26 GB para que así las texturas se vean mejor en comparación con el resto de versiones, por lo que la decisión es vuestra a la hora de elegir dónde vais a jugar a Far Cry 6 para poner fin a los planes del villano interpretado por Giancarlo Esposito.

Temas
Inicio