Compartir
Publicidad

Así podría ser la película de 'Halo'

Así podría ser la película de 'Halo'
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como os anunciamos el proyecto de realizar una película basada en el universo de 'Halo', el exitoso juego de Xbox 360, está más o menos muerto. Digo más o menos porque, pese a que Neill Blomkamp dijo que dudaba que la película llegase a salir y que él se apeaba del proyecto, el relevo fue cogido por Stuart Beattie, famoso por trabajar en los guiones de 'Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra' y 'Collateral', así cómo en los futuros taquillazos basados en 'G.I. Joe: Rise of Cobra' y 'Gears of War'.

Beattie se considera un gran fan del FPS y, entre proyecto y proyecto, se ha dedicado a escribir un guión propio basado en lo relatado en el libro de Eric Nylund's, 'Halo: The Fall of Reach'. Aunque la posibilidad de que llegue a buen puerto es una mera especulación, parece ser que el guión está fluyendo por los despachos de Hollywood y hay más de una productora que se encuentra interesada.

Otro punto que se suma a la posible veracidad de estos hechos es un comunicado de prensa enviado al site LatinoReview, en el que hacen referencia a ciertas imágenes conceptuales que se han mostrado hasta la fecha y que hacen referencia al guión de Stuart Beattie. Las imágenes tras el salto.

No hay duda de que los ingresos que podría suponer una película de 'Halo' tanto para la productora, como para Microsoft, que es quien tiene los derechos, serían abismales. Sólo contando lo generado en América ya podrían alcanzar beneficios para poder realizar una segunda y una tercera parte sin tener ningún coste adicional.

Pese a que muy posiblemente los fans no quedarían contentos con ella, el guión de un genio como Beattie me aporta cierta esperanza de encontrarnos con una cinta, como mínimo, entretenida.

conceptart12474.jpg
conceptart12473.jpg
conceptart12472.jpg

Vía | Kotaku, LatinoReview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio