Compartir
Publicidad

Así se da vida a una escena de 'Bioshock Infinite'. Desde el boceto hasta la versión final

Así se da vida a una escena de 'Bioshock Infinite'. Desde el boceto hasta la versión final
15 Comentarios
Publicidad

Estamos mal acostumbrados, nos dan el juego recién salido del horno, con sus virtudes y sus defectos, y a menudo no alcanzamos a plantearnos todo el trabajo que hay detrás de un título. La situación se agrava cuando se trata de una superproducción del tamaño e importancia de ‘Bioshock Infinite’.

Afortunadamente a menudo hay vídeos como el siguiente, que nos muestran ese duro pero gratificante proceso de creación en el que se ven inmersas las compañías, para que el día de mañana nosotros podamos esbozar una sonrisa. En menos de dos minutos veremos como una de las escenas clave de ‘Bioshock Infinite’ pasa de idea sobre el papel a espectacular secuencia.

Si os ha gustado el vídeo y os interesa saber más sobre el proceso de creación de bocetos y storyboards como los que se muestran, os recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo a este artículo que mi compañero Dani Candil realizó hace ya algún tiempo, explicándonos paso a paso cómo se desarrolla esa fase de producción de un videojuego.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Vamos a dibujar un “Concept-Art”. Tomo 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos