Publicidad

Así se ve Overwatch para Nintendo Switch comparado con la versión de PC a máxima calidad

Así se ve Overwatch para Nintendo Switch comparado con la versión de PC a máxima calidad
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya tenemos Overwatch en la consola híbrida de Nintendo. Ahora podemos escoltar la carga con nuestros héroes favoritos en modo portátil, aunque eso sí, no en cualquier parte, porque necesitas internet.

Como era de esperar, para encajar el shooter de Blizzard en esta consola había que hacer algunas concesiones técnicas. El usuario Cycu1 ha realizado una comparativa en vídeo entre la versión de Switch y la de PC con los ajustes gráficos al máximo. Obviamente, la primera sale perdiendo.

Overwatch en Switch no solo está capado a 30 fps, sino que además la calidad de las texturas, los modelados y la resolución es notablemente menor. Aunque no tanto teniendo en cuenta que ya nos esperábamos algo así.

Realmente, la comparación sirve para admirar cómo de cerca se ha conseguido quedar la consola de Nintendo. El resultado, al menos a nivel visual (no hablo de rendimiento) es bastante más que aceptable.

¿Por qué jugar en Switch? Por lo que he comentado al principio, básicamente. Tienes la posibilidad de echarte unas partidas tumbado en la cama o sentado en el trono del cuarto de baño, lo cual siempre está bien. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir