Compartir
Publicidad

Así es Sigma, el excéntrico astrofísico que se convertirá en el nuevo héroe de Overwatch

Así es Sigma, el excéntrico astrofísico que se convertirá en el nuevo héroe de Overwatch
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se venía rumoreando en los últimos días y Blizzard acaba de hacer oficial que Sigma es el 31º héroe que se unirá a Overwatch próximamente. Se tratará de un excéntrico astrofísico del que de momento no se ha mostrado cuáles serán sus distintos ataques y habilidades con los que hará picadillo a sus adversarios.

Lo que sí ha salido a la luz, aparte de su nombre y su aspecto, es su tráiler de presentación con una secuencia animada que nos deja con algunos detalles sobre su historia. Así sabemos que estaba llevando a cabo una investigación relacionada con el poder de la gravedad con la que quería controlar la energía de los agujeros negros.

Para su desgracia, algo salió mal, dando la impresión que este desastre ha provocado algún cambio en su personalidad al dividirla en dos, pero para saberlo con seguridad habrá que esperar hasta que Blizzard deje caer todos los detalles. Además, en otro de los momentos del vídeo se puede observar que formará parte de Talon, como Reaper, Moira o Widowmaker, entre otros.

Sigma debería estar disponible en los reinos de pruebas dentro de poco, pero de momento no hay más información acerca de cuándo ocurrirá. Hasta entonces, os dejamos con su citado tráiler de presentación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio