Compartir
Publicidad

Avalancha Halo en Internet

Avalancha Halo en Internet
64 Comentarios
Publicidad

Creo que esta semana va a ser difícil no escribir sobre Halo 3. Ayer fue apareciendo a lo largo del día lo que podríamos clasificar como un tsunami de información en Internet sobre Halo 3. En Eurogamer hay una review de 4 páginas que acaba con una nota de 10/10. En GameTrailers hay una página específica llamada Halo 3 Launch Center con toneladas de vídeos nuevos llegando a la friolera de 136 en total. Recomendable el video-análisis en HD, que termina con un 9.8. En Kotaku tienen una review como en un post como tres o cuatro veces más largo de lo que suelen escribir. Review también en Destructoid, con un 8.5 y la etiqueta de "editor's choice". En GamesRadar también tienen su review de turno, con otro 10/10. 1UP también lo analiza, y también les ha gustado como para darle un 10. Metacritic ya lo tiene con el resultado de 16 review, con un 97 de nota media. Que leches, hasta Meristation le da un 10.

Lo que ha pasado es que la gente de Bungie ha invitado a todos estos medios (y supongo que muchos más) a las oficinas centrales, y les a sentado a jugar a Halo 3 de principio a fin. El acuerdo era no publicar nada hasta ayer tarde.

¿Qué tiene un juego para que todo el mundo lo ponga por las nubes, justo en un momento de la industria en el que nada nos sorprende? Aunque sólo sea por descubrirlo, habrá que echarle un vistazo.

Vía | GameTrailers Halo 3 Launch Center Vía | Eurogamer.net Vía | Kotaku - Halo 3 Review Vía | Games Radar - Halo 3 review Vía | Halo 3 en Metacritic Vía | 1UP - Halo 3 Review Vía | Meristation - Análisis Halo 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos