Compartir
Publicidad
Publicidad

Battleborn pasa a ser free-to-play desde hoy mismo

Battleborn pasa a ser free-to-play desde hoy mismo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nota que el E3 está a la vuelta de la esquina por la cantidad de noticias importantes que estamos viendo hoy y las que hay que sumar una más que nos ha impactado bastante por parte de Gearbox Software. La compañía acaba de comunicar que, tras un año desde que se produjo su lanzamiento, 'Battleborn' pasa a convertirse en un título free-to-play.

Su mezcla de MOBA y FPS intentó hacer frente el año pasado a 'Overwatch' apareciendo en una fecha muy similar y desde entonces no ha logrado levantar cabeza. Es por ello que a partir de hoy mismo los usuarios de Xbox One y Steam pueden descargarlo y jugar gratuitamente, mientras que los usuarios de PlayStation 4 deberán esperar hasta el 13 de junio.

El que pase a ser gratuito implica que cualquier persona tendrá acceso a cualquier modo multijugador, todos los mapas y no tendrá límite de nivel. Sin embargo, no todos los héroes estarán disponible, sino que solo podrá jugar con seis de ellos cada semana, manteniendo todos los avances que se realicen con ellos.

Los recién llegados solo podrán jugar contra otros que acaben de adentrarse en el juego. En cambio, aquellos que dispongan del rango de nivel 20 se podrán unir al resto de personas del mundo. Además, se ha añadido un modo Entrenamiento para practicar con 30 de los personajes existentes.

Battleborn 02

No obstante, el hecho de que sea free-to-play indica que no todo es gratuito. De esta manera la tienda del juego servirá para adquirir créditos u otro tipo de moneda virtual para canjearlas por héroes, skins, burlas, packs para aumentar la experiencia y un acceso al modo historia y a las partidas privadas. Naturalmente el juego completo permanecerá a la venta para conseguir así 25 personajes, ocho misiones del modo historia y un acceso permanente a las partidas privadas.

Battleborn 03

Y si sois de los que habéis adquirido el juego en algún momento durante todo este tiempo, os alegrará saber que no os iréis con las manos vacías. En compensación Gearbox ha comunicado que los que se encuentren en esta situación recibirán el título de "Fundador" y un pack cargado de algunos de los siguientes obsequios: 50.000 créditos, skins de oro para Mellka y Deande y piezas de equipo de diferentes niveles de calidad.

Más información | Gearbox Software
En VidaExtra | Battleborn tendrá una versión gratuita antes de finales de año, Battleborn se muestra agresivo contra Overwatch rebajando su precio. Y con contenido nuevo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos