Publicidad

Battleborn se muestra agresivo contra Overwatch rebajando su precio. Y con contenido nuevo

Battleborn se muestra agresivo contra Overwatch rebajando su precio. Y con contenido nuevo
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Desde que se presentaron 'Battleborn' y 'Overwatch' no han dejado de compararse, con más o menos acierto. Lo que está claro es que su modelo de negocio apostó por los héroes y ahora ya están los dos a la venta: 'Battleborn' desde hace justamente tres semanas y un día, y 'Overwatch' desde ayer.

De ahí que nos sorprenda ahora la agresiva campaña de 2K Games y Gearbox Software para refrenar el entusiasmo por 'Overwatch', al haber rebajado temporalmente el precio de 'Battleborn' hasta los 40 euros en PS4 y Xbox One (30 menos de lo que costó de lanzamiento) y 25 euros en PC, lo que supone un descuento del 50%. Y cuando llevamos tres semanas y un día, ojo.

En el Reino Unido no le ha ido nada mal en ventas, mientras que en España no ha cuajado todo lo que debería. Pero sin duda ahora podrá poner en jaque a los indecisos, sobre todo teniendo en cuenta que no se limita al oportunismo aprovechando el reciente lanzamiento de 'Overwatch', sino que desde ayer mismo tenemos al primer personaje adicional de los cuatro más que están por llegar.

Cabe decir, eso sí, que tan solo podrán acceder los usuarios del Pase de Temporada (PC, PS4 o Xbox One) o los que hayan participado en la beta de PS4. Los demás tendrán que esperar hasta el 31 de mayo. Es un personaje, de todas formas, gratuito que desbloquearemos con dinero in-game.

Alani, que así se llama la primera heroína extra, pertenece a la facción de los Eldrid y es de clase sanadora, como Miko. Aquí tenemos sus habilidades.

Las habilidades de Alani, de Battleborn, en acción

Lo curioso es que Gearbox Software no ha querido esperar para mostrar el que será el héroe número 27, que en este caso llegará en un par de meses. Será Pendles, un reptil antropomórfico que, como era de esperar, pertenece a la facción de los Rebeldes. También será gratuito y se podrá comprar gastando 47.500 créditos obtenidos en el juego, o desbloqueándolo automáticamente mediante el Pase de Temporada. Todo esto en un par de meses, hasta que se concrete el día.

El Rebelde Pendles será el siguiente en unos meses

250516 Pendles

Aparte de Alani y del futuro Pendles, 'Battleborn' ha recibido una actualización corrigiendo los habituales fallos y/o personajes desnivelados, como Ambra y Galilea, entre otras mejoras de cara a las partidas, minimizando errores.

Más información | Battleborn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir