Battlefield 2042 mejorará su rendimiento y corregirá una enorme cantidad de problemas en la jugabilidad con dos grandes actualizaciones

Battlefield 2042 mejorará su rendimiento y corregirá una enorme cantidad de problemas en la jugabilidad con dos grandes actualizaciones
4 comentarios

Cuando analizamos Battlefield 2042 uno de los detalles que destacamos era que la experiencia del juego necesitaba pulirse, algo en lo que está de acuerdo DICE, porque ha comunicado que está trabajando en dos grandes actualizaciones con las que espera que el rendimiento de esta entrega mejore más todavía a la vez que añadirá más novedades.

Algunas de ellas pasarán a estar disponibles mañana mismo, 25 de noviembre, y otras tantas llegarán a principios de diciembre. Además de todo esto, el equipo también está trabajando en otra actualización más que espera que esté lista para las navidades

Con respecto a lo que ofrecerán, la compañía quiere mejorar más todavía la estabilidad de los servidores, dado que todavía pueden sufrir en ocasiones algunos problemas críticos, como el hecho de que no se registren correctamente los marcadores de puntuación o que los jugadores no aparezcan en el lugar esperado. 

Algo que también se quiere corregir es la jugabilidad a la hora de disparar. Algunas personas han informado que hay una cierta inconsistencia a la hora de apuntar en relación con la configuración de sensibilidad del ratón en la versión para PC, aunque en consola también se han detectado problemas similares que se esperan corregir próximamente.

Por otra parte, las armas fallan más de lo que deberían, provocando una experiencia no muy satisfactoria. Junto con esto, algo que también ha reconocido DICE es que mejorará algunos vehículos y revisará sus características para ajustar el daño y su resistencia al no ser muy acorde en ciertos casos.

Por lo demás, se perfeccionará la cantidad de experiencia que se gana en los diferentes modos de juego, la interfaz recibirá algunos cambios para hacerla más intuitiva y que todo se vea mejor, también se mejorará el matchmaking, los sistemas de progresión, los mapas, así como todos los modos de juego disponibles. En resumidas cuentas, aquí podéis consultar en profundidad todos los detalles de estas actualizaciones, porque no son especialmente pocos.

Temas
Inicio