Battlefield 2042 pondrá rumbo a Xbox Game Pass con el arranque de su Temporada 3 y lo hará con todas estas novedades

5 comentarios

Electronic Arts y DICE nos ha dejado con una noticia por partida doble relacionada con Battlefield 2042. La primera de ellas alegrará a todos los suscriptores de Xbox Game Pass, porque el FPS se unirá al catálogo del servicio este mismo mes, concretamente el 22 de noviembre, pese a que no se dijo de inicio que fuese a formar parte de la tanda de esta segunda quincena del mes.

La segunda noticia es que se han proporcionado los primeros detalles de Escalation, la que será la Temporada 3 del juego y que de hecho arrancará ese mismo día, por lo que aquellos que se descarguen el juego desde el servicio de Microsoft podrán disfrutar de los nuevos contenidos desde el primer día.

Entre las novedades estará el añadido del mapa Spearhead, una zona ambientada en medio de la naturaleza de Suecia y que cuenta con dos instalaciones que se dedican a la fabricación de armas de alta tecnología. Junto con esto se podrá desbloquear a Zain, un especialista egipcio que emplea el rifle de ráfagas de aire XM370A y también es capaz de regenerar su vida al eliminar a un enemigo.

En las armas se podrán lanzar cuchillos arrojadizos junto con estas otras tres: el cañón de riel Rorsch MK-4, la escopeta semiautomática de doble cañón NVK-S22 y la pistola de cañón largo NVK-P125 Bullpup. A su vez, el tanque EMKV90-TOR tendrá dos modos, uno enfocado a la velocidad y otro de asedio que reduce su velocidad a cambio de causar un mayor daño.

Por otro lado, Electronic Arts ha comunicado que va a habilitar un periodo de prueba gratuito de Battlefield 2042 para aquellos que nunca se hayan animado a darle una oportunidad y así puedan comprobar qué tal está. Las fechas varían dependiendo de la plataforma, quedando de la siguiente forma:

  • Xbox: del 1 al 4 de diciembre
  • Steam: del 1 al 5 de diciembre
  • PlayStation: del 16 al 23 de diciembre
Temas
Inicio