Compartir
Publicidad

'Battlefield 3' entre lo más buscado del año en Google

'Battlefield 3' entre lo más buscado del año en Google
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Google ha presentado su informe Zeitgeist 2011, donde recopila lo que más ha buscado la gente por regiones y categorías. Por la parte que nos toca aquí en VidaExtra, destaca el logro de ‘Battlefield 3’, que ha conseguido situarse como la quinta consulta global con mayor crecimiento de todo el año, superando a búsquedas como el nunca visto iPhone 5 o la popular cantante Adele.

Las búsquedas del nombre del juego y de términos relacionados como las siglas ‘BF 3’ crecieron un 1.773% con respecto al año anterior, alcanzando su momento álgido en octubre durante la semana de lanzamiento. Como indica el informe Zeitgeist, los picos de búsquedas para el título de DICE superaron ampliamente a los de ‘Modern Warfare 3’, aunque fue Activision quien se llevó el gato al agua en el terreno de las ventas.

Llama mucho la atención ver que Noruega fue el país donde más se buscó información sobre ‘Battlefield 3’, superando así a Estados Unidos, y que España ni siquiera está entre los diez países donde más búsquedas relacionadas se hicieron. Incomprensiblemente, el término más popular en nuestro país sobre videojuegos fue ‘Shakes & Fidget’.

Más información | Genbeta, Zeitgeist 2011
En VidaExtra | ‘Battlefield 3’, todo lo que necesitas saber del nuevo ‘Battlefield’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos