Compartir
Publicidad

'Battlefield 4' estrena página oficial y nos regala una chapa exclusiva

'Battlefield 4' estrena página oficial y nos regala una chapa exclusiva
11 Comentarios
Publicidad

EA y DICE siguen con los teasers de su esperado 'Battlefield 4', y si hace unos días vimos otras imágenes promocionales que nos citaban para el evento que tendrá lugar en la GDC 2013, ahora tenemos el estreno de su página oficial junto con otro teaser, y un regalo especial de por medio.

Si no accedemos con nuestra cuenta de Origin a la web de 'Battlefield 4' no veremos prácticamente nada por culpa de la lluvia. Podremos limpiar nuestra pantalla con el ratón, pero se volverá a empañar.

Aunque no será difícil intuir el fondo, máxime si no paramos de mover el ratón de un lado para otro. Pero lo mejor es acceder directamente con nuestra cuenta de Origin, ya que se mostrará el nuevo teaser, a modo de imagen promocional, del ansiado 'Battlefield 4'. Y no sólo eso, sino que se nos avisa de que cuanta más gente acceda a la página y comparta esto más se mostrará sobre 'BF4'.

¿Y ya está? No. Hay más. Porque por acceder a esta página se nos regalará una chapa exclusiva "Yo estuve allí" (I was there) para el 'Battlefield 3', despejando una de las incógnitas que recibimos en forma de rumor hace días. Por lo demás, restan pocos días para su presentación oficial.

Sitio oficial | Battlefield 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio