Publicidad

'Battlefield Heroes' no tendrá publicidad ingame

'Battlefield Heroes' no tendrá publicidad ingame
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al contrario de lo que se comentó el día en que se anunció el juego, 'Battlefield Heroes' no contará con publicidad ingame, si no que solamente la veremos en la web oficial del mismo. Gran noticia, sin duda, aunque tampoco me hubiese importado encontrarme con publicidad dentro del juego, ya que tenemos que recordar que será un juego totalmente gratuito.

Por otra parte, hace unos días (perdón por el retraso) se colgaron las primeras imágenes del juego junto con un trailer. Ya en el inicio del mismo se observa el tono desenfadado que acompañará al juego de principio a fin, tal y como pasó en el fantástico 'Team Fortress 2'. La diferencia, entre muchas otras, vendrá dada por la vista escogida, ya que en este cartoonizado 'Battlefield' nos moveremos en tercera persona.

Otro detalle a resaltar será el llamado match making, el cual hará que juguemos partidas contra jugadores de nuestro mismo nivel para que sean lo más competitivas posibles. También contaremos con la opción de personalizar a nuestro personaje, como viene siendo habitual.

Ahora os dejo con cuatro imágenes más, donde veremos ambos ejércitos (Royal Army y National Army), y posteriormente el trailer, recordándoos que el juego lo disfrutaremos este verano.

Battlefield Heroes
Battlefield Heroes
Battlefield Heroes
Battlefield Heroes

Agradezco el detalle de los subtítulos y el vídeo a nuestro lector TiRSO!.

Sitio oficial | Battlefield Heroes Vía | Gamershell y Jeux-France Vídeo | Trailer de Battlefield Heroes con subtítulos en español (Youtube)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir