Compartir
Publicidad
Publicidad

'Battlefield Heroes' se apunta al mundial de Sudáfrica

'Battlefield Heroes' se apunta al mundial de Sudáfrica
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pobres los no aficionados al fútbol. Cuando pensaban que tras terminar la liga se dejaría de hablar en las noticias sobre el Madrid o el Barça, empiezan los rumores de fichajes. Ahora está Mourinho en el equipo de la capital, y el mundial de Sudáfrica está a la vuelta de la esquina. 32 países que se juntan nuevamente con la esperanza de darle una alegría a su afición.

El caso es que la fiebre futbolera ya no se extiende solamente a los videojuegos deportivos, sino que llega incluso al desenfadado shooter en tercera persona (y totalmente gratuito) 'Battlefield Heroes' de EA y DICE. Con una forma como otra cualquiera para seguir apoyando nuestros colores, y recibiendo por ello diversos premios. Esto último a lo que parecen haberle cogido el gustillo, porque suelen aprovechar cualquier evento para regalar alguna historia.

Este acontecimiento, como vemos, arrancó justo ayer, y durará hasta el 14 de julio, esto es, tres días después de finalizar el mundial. Durante ese tiempo podremos pintar nuestra cara con los colores de nuestro equipo, sea o no de nuestro país, llevar banderas de otros, y recibir premios como armas de oro si nuestro equipo gana, e incluso medallas de oro, plata y bronce dependiendo de la final del mundial.

Una forma curiosa de calentar motores antes del inicio de este acontecimiento futbolero, y que sirve además como complemento del mismo una vez haya empezado. Veremos si más compañías se animan con este tipo de promociones.

Vídeo | Gamevideos Vía | Battlefield Heroes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos