Compartir
Publicidad

'Battlefield Play4Free' pasa al estado de beta abierta y estrena nuevo vídeo. FPS gratuito y de calidad

'Battlefield Play4Free' pasa al estado de beta abierta y estrena nuevo vídeo. FPS gratuito y de calidad
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Las veces que hemos hablado de ‘Battlefield Play4Free’ sus claves volaron en cero coma. A pesar de ser gratuito, hasta la fecha era requisito indispensable disponer de una clave para entrar en la beta, y decimos hasta la fecha porque ahora se encuentra en estado de beta abierta, por lo que cualquiera que se registre en la página oficial podrá empezar a jugar en unos minutos. Sin las restricciones de antaño.

Con la impresionante estela del futuro ‘Battlefield 3’ muy presente entre nosotros, es sin duda de agradecer la decisión de EA y DICE al habilitar el acceso de su FPS gratuito ‘Battlefield Play4Free’ a cualquiera. Además que de esta forma aliviará la espera de su título estrella, el cuál se rumorea que saldrá el próximo 2 de noviembre.

Si ya estábamos en la anterior beta tendremos que crear nuestro personaje otra vez, escogiendo clase entre asalto, médico, ingeniero y reconocimiento, pudiendo personalizar su aspecto, desde el pelo al color de su piel. No es que sea algo que vayamos a notar en plena batalla, pero siempre se agradecen estos detalles para diferenciarnos un poco más del resto de soldados.

Aparte de celebrar la noticia de su beta abierta hay que observar también el nuevo tráiler que le acompaña, en el cuál veremos los diferentes medios de transporte (y de ataque) que tendremos, regresando, como comentamos en su momento, los aviones.

Gracias a Dani por el aviso.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Battlefield Play4Free

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos