Publicidad

Battlefield V llevará la guerra al Pacífico la semana que viene con motivo de su quinto capítulo. No te pierdas su impactante tráiler

Battlefield V llevará la guerra al Pacífico la semana que viene con motivo de su quinto capítulo. No te pierdas su impactante tráiler
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El contenido de Battlefield V está a tan solo unos días de ampliarse una vez más tras anunciar Electronic Arts y DICE todos los detalles de su Capítulo 5: Guerra del Pacífico, donde la batalla continuará con nuevos y épicos enfrentamientos entre los ejércitos de Estados Unidos y Japón.

En este caso los soldados estadounidenses tratarán de derrotar a los japoneses con su fuerza bruta, aunque estos disponen de la ventaja de estar combatiendo en su propio terreno. Así pues, los jugadores podrán seleccionar con cuál de los dos bandos se quedan, empleando la maquinaria bélica de cada uno de los dos y pudiendo equipar a los miembros del equipo con atuendos exclusivos.

Junto con todo esto se añadirá el regreso de grandes mapas clásicos, entre los que están Iwo Jima, Tormenta del Pacífico e Isla Wake, aunque este no se habilitará hasta diciembre. También habrá disponibles nuevas armas de fuego clásicas correspondientes a la Segunda Guerra Mundial, entre las que habrá katanas también para así hacer pedazos a los oponentes con su afilada hoja.

Tampoco faltarán vehículos emblemáticos, como por ejemplo el legendario tanque medio Sherman M4 del ejército estadounidense, mientras que los japoneses tendrán a su disposición el Tipo 97, un tanque con unas características similares. Aun así, también se podrá combatir por aire con el Corsair F4U o el caza japonés Zero o por el agua con los tanques anfibio LVT y Ka-Mi.

Battlefield V Guerra Pacifico

Por otro lado, también se podrá solicitar poderosos refuerzos o controlar a nuevos soldados de élite que se unirán a la acción en una fase más avanzada de este nuevo capítulo. Uno de ellos será Jack Culver, equipado con una ametralladora y un hacha que ha sobrevivido a una docena de misiones en Europa. El otro será Keisuke Nakamura, un comandante con una amplia experiencia en el campo de guerra y con el que es capaz de acabar con cualquiera con su Hachiwari.

Para rematar la jugada, los jugadores recibirán puntos de experiencia por jugar al Capítulo 5: Guerra del Pacífico y por completar los desafíos semanales, lo que les permitirá subir su rango y así recibir nuevas recompensas, entre las que habrá nuevas armas, misiones, atuendos y mucho más. Todo esto será a partir del 31 de octubre y para ir abriendo boca no os perdáis a continuación el siguiente tráiler.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir