Compartir
Publicidad

Battlefield V recibe Capítulo 1: Apertura, su primera expansión gratuita: nueva historia, mapa y más extras y recompensas

Battlefield V recibe Capítulo 1: Apertura, su primera expansión gratuita:  nueva historia, mapa y más extras y recompensas
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos semanas después de su lanzamiento, Battlefield V lanza su primera hornada de contenidos extra: Capítulo 1: Apertura supondrá una primera expansión en toda regla con un nuevo mapa, una Historia de Guerra inédita como máximos reclamos. Y, como se prometió, serán totalmente gratuitos.

Lo esencial: la experiencia de FPS se expande con el primero de los capítulos de Vientos de Guerra. En El Último Tigre, la nueva Historia de Guerra de la campaña, formaremos parte de la tripulación alemana del el Tiger I, un tanque prácticamente indestructible, que se ve envuelto en una batalla perdida en la frontera.

Un contexto perfecto para añadir Panzerstorm, un mapa diseñado para sacar partido extra a los vehículos de combate y que estará disponible desde el multijugador de Battlefield V. La premisa, muy en la tónica del capítulo de la campaña, es el enfrentamiento de tanques sobre las colinas belgas.

Y, como adelanto, aquí tienes el trailer.

Pero no todas las novedades de Battlefield V girarán en torno a los colosos acorazados de la 2.ª Guerra Mundial: junto con lo anterior, los contenidos incluidos en el Capítulo 1 suman un campo de práctica, nuevas opciones de personalización de vehículos y nuevas recompensas por progreso de capítulo.

1

El Capítulo 1: Apertura estará disponible gratuitamente a partir de mañana 4 de diciembre en todas las copias de Battlefield V de Xbox One, PS4 y PC. Hay muchas maneras de pasar el invierno, pero este paseo con billete de solo ida en el Tiger I, promete ser la mejor manera de combatir el frío.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio