Compartir
Publicidad

Ben Jones, diseñador de 'MAG': "XBox Live es más juvenil que PSN'

Ben Jones, diseñador de 'MAG': "XBox Live es más juvenil que PSN'
122 Comentarios
Publicidad

Personalmente no tengo datos suficientes como para comparar el comportamiento que los jugadores de XBox 360 tienen a la hora de relacionarse con otros jugadores en cualquier modo online con el de los usuarios de PS3. Lo que sí es cierto es que en las partidas online en XBox 360 me encuentro muy frecuentemente con niños, niñatos más bien, a los que les encanta insultar a grito pelao a sus oponentes cuando éstos le dan para el pelo. Suelo mutearles, pero es cierto que ahí están.

Supongo que es a este tipo de actitud infantil a lo que se refiere Ben Jones, diseñador de 'MAG', al decir en unas recientes declaraciones que el XBox Live es más juvenil que la PSN en base a las cosas que se dicen a través del servicio de Microsoft. Con ello, además, justifica que la audiencia que mejor se ajusta a 'MAG' es la que podemos encontrar en la PSN. Por su mayor grado de madurez, capacidad para ayudar al resto de jugadores y hacer comunidad.

Como os decía al principio yo no puedo ser tan contundente porque no he jugado lo suficiente en el online de ningún juego de PS3 como para poder comparar, pero los que más o menos tenéis las mismas horas de vuelo tanto en un servicio como en el otro y en juegos similares, ¿compartís la opinión de Jones? ¿Se comporta mejor la gente en PSN que en XBox Live? ¿Existe esa diferencia de público entre ambas consolas?

Vía | Gamerzines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio