Beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare II: desveladas sus fechas junto a la de Call of Duty: Next, el evento de presentación

Beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare II: desveladas sus fechas junto a la de Call of Duty: Next, el evento de presentación
Sin comentarios

Bueno, bueno, bueno: ya tenemos fecha para la beta abierta del próximo Call of Duty: Modern Warfare II. O mejor dicho, fechas, ya que, como en más de una entrega anterior, dicha fase de prueba se llevará a cabo en dos fines de semana distintos.

Será la oportunidad perfecta para poder probar Call of Duty: Modern Warfare II antes de su lanzamiento oficial el próximo 28 de octubre y, dado el carácter cross-play del juego a través de la identificación con una cuenta de Activision, se podrá probar en cualquiera de las plataformas para las que saldrá el juego.

Os contamos las fechas y los contenidos de la beta abierta de Call of Duty: Modern Warfare II.

Beta abierta Call of Duty: Modern Warfare II: fechas y horarios

Como decía antes, esta fase de prueba abierta se llevará a cabo en dos fines de semana. Además, aquellos que hayan reservado el juego tanto en físico como en digital, tendrán acceso dos días antes de que la beta se abra a todo el mundo. Teniendo esto en cuenta, las fechas quedan así:

Primer fin de semana: exclusivo para PlayStation

  • Del 16 al 17 de septiembre a partir de las 19:00h (horario peninsular español) - Acceso anticipado para los que hayan reservado el juego o dispongan de un código para la beta para consolas PlayStation.
  • Del 18 al 20 de septiembre - Beta abierta para todos los usuarios de PlayStation.

Segundo fin de semana: beta abierta para todos y con cross-play

  • Del 22 al 23 de septiembre a partir de las 19:00h (horario peninsular español) - Acceso anticipado para los que hayan reservado el juego o dispongan de un código para la beta para cualquier plataforma (PC, Xbox, PlayStation).
  • Del 24 al 26 de septiembre - Beta abierta para todos los usuarios de todas las plataformas.

No será necesario tener PlayStation Plus para disfrutar de la beta. En cambio, sí será necesario contar con Xbox Gold para jugar en Xbox. En PC valdrá tanto con una cuenta de Steam como con una de Battle.net.

MWII Beta

Contenidos de la beta de Call of Duty: Modern Warfare II

Sobre los modos y mapas que vamos a poder probar durante esta beta, Infinity Ward ha confirmado que la experiencia no se quedará solamente en el modo principal de 6v6, sino que van a añadir un buen puñado de modos y mapas de distintas dimensiones.

El único mapa que mencionan expresamente es Marina Bay Grand Prix, un mapa para 6v6 ambientado, como su propio nombre indica, en un circuito de carreras urbano.

Marina bay prix
Marina Bay Grand Prix

Eso sí, todos los contenidos desbloqueados se conservarán de cara al juego final.

Call of Duty Next: fecha y anuncios

El próximo 15 de septiembre tendrá lugar Call of Duty: Next, el evento oficial de presentación del juego, donde se dará a conocer lo siguiente:

  • Información sobre el futuro inmediato de Call of Duty. Esto significa más información acerca de Call of Duty: Modern Warfare II, del próximo Warzone y de la versión para móviles de Warzone (también conocida como Project Aurora).
  • Presentación oficial del multijugador de Modern Warfare II.
  • Información más detallada sobre todos los contenidos que vamos a poder probar en la beta: mapas, modos, sistemas de progresión y más.
  • Otras sorpresas.

Ya sabéis. El 15 de septiembre bien apuntado en las agendas y, aquellos que hayáis reservado el juego en PS4 o PS5, el día siguiente tendréis ya acceso a la beta abierta.

Temas
Inicio
Inicio