Beta de Call of Duty: Modern Warfare II: fecha, hora y todo lo que necesitas saber para jugar en PlayStation, Xbox y PC

Beta de Call of Duty: Modern Warfare II: fecha, hora y todo lo que necesitas saber para jugar en PlayStation, Xbox y PC
1 Comentario

Se acabaron los meses de espera. Activision va a por todas con Call of Duty: Modern Warfare II esta misma semana, ya que tendremos un Call of Duty: Next repleto de novedades. Además, dentro de unos días podremos comenzar a jugar a la beta que tiene preparada Infinity Ward.

Sin embargo, hay que tener en cuenta una serie de detalles para tener claro cuándo y dónde podemos jugar. Aquí os vamos a organizar todo al dedillo para que podáis catar la aventura de la Task Force 141 antes de su lanzamiento el 28 de octubre.

Cómo jugar a la beta multijugador

Como viene siendo habitual, el formato que se nos ofrecerá para jugar será el de lanzarnos a la batalla contra personas de todo el mundo. Las partidas online se sucederán en sistemas Xbox, PlayStation y en PC. Será completamente gratis, sin tener que pagar un solo euro, aunque hay excepciones.

Los jugadores de PlayStation jugarán antes que nadie junto con aquellos que decidan reservar Call of Duty: Modern Warfare II. Una vez superada esta etapa, la beta se abrirá para todo el mundo. Lo único que debéis es hacer es buscar la prueba en la tienda de vuestra plataforma y descargarla, sin más.

No hace falta que estéis suscritos a PlayStation Plus para jugar, aunque sí será imprescindible que contéis con Xbox Gold en el caso de los sistemas de Microsoft. En PC bastará con vuestra cuenta de Steam y Battle.net.

Fechas y horarios de la beta multijugador

PS5 y PS4

En el caso de los jugadores de PlayStation, tendrán acceso previo a la beta, tanto si han reservado el juego como si no.

  • Con reserva: 16 de septiembre a las 19:00h de España (12:00h en CDMX). La precarga podrá comenzar a hacerse a partir del 14 de septiembre a las 19:00h de España (12:00h en CDMX)
  • Sin reserva: a partir del 18 de septiembre hasta el 20 de septiembre. Posteriormente habrá que esperar dos días, hasta el 22 de septiembre, para que se reactive el acceso que durará hasta el 26 de septiembre.

Xbox Series X/S y Xbox One

  • Con reserva: 22 de septiembre.
  • Sin reserva: 24 de septiembre.

PC

  • Con reserva: 22 de septiembre.
  • Sin reserva: 24 de septiembre.
Call of Duty: Modern Warfare II

Recompensas de la beta multijugador

Efectivamente, podremos conseguir una serie de cosméticos mientras jugamos encarnizados tiroteos online. Estamos hablando de diez ítems que, si desbloqueamos al completo, podremos llevarnos a la versión definitiva del 28 de octubre. Por supuesto, también podrán ser usados durante la propia beta.

No volveremos a verlos en la edición final, así que si quieres tenerlos todos tendrás que esmerarte. Eso sí, tened en cuenta que el resto de progresión que realicéis en la beta no se trasladará al juego. Esta es la lista completa:

  • Emblema "Arrasado": se desbloquea en el nivel de operador 2.
  • Amuleto "Ponte el cinturón": se desbloquea en el nivel de operador 4.
  • Tarjeta de jugador: "Prueba superada": se desbloquea en el nivel de operador 6.
  • Pegatina “Operación Primera sangre": se desbloquea en el nivel de operador 10.
  • Proyecto de arma "Impacto lateral": se desbloquea en el nivel de operador 15.
  • Aspecto de operador "Colisión": se desbloquea en el nivel de operador 18.
  • Pegatina "Sin competencia": se desbloquea en el nivel de operador 19.
  • Pegatina “Asegurado": se desbloquea en el nivel de operador 21.
  • Aspecto de vehículo “Acelera": se desbloquea en el nivel de operador 26.
  • Proyecto de arma: “Impacto frontal": se desbloquea en el nivel de operador 30.
Call of Duty: Modern Warfare II

Tamaño de la beta multijugador

Es un dato que todavía desconocemos, pero si atendemos a la cuenta de Twitter de PlayStation Game Size, veremos que el peso rondará entre los 15GB y los 30GB. Habrá cierta variación dependiendo del sistema y la región, pero ya podemos hacernos una idea del espacio que necesitaremos en el disco duro.

Requisitos mínimos y recomendados para PC

Call of Duty
Temas
Inicio
Inicio