Compartir
Publicidad
Publicidad

Beta de Destiny 2 en PC: cómo solucionar el error CHIVE que impide jugar

Beta de Destiny 2 en PC: cómo solucionar el error CHIVE que impide jugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La beta para PC de ‘Destiny 2’ abrió ayer sus puertas para todos los jugadores, aunque desde que Bungie ofreciera acceso anticipado 24 horas antes a los que reservaron el juego se han estado produciendo una serie de errores que impiden jugar. ¿Qué hay que hacer si te salta el código de error CHIVE? Aquí te lo explicamos.

Tal y como ha indicado Bungie en los foros del juego, estos son los pasos que tienes que seguir si la beta te da dicho error:

  • Primero asegúrate de que los drivers de tu tarjeta gráfica están actualizados. Si el error persiste, prueba reinstalando los drivers.
  • En Windows 7 hay jugadores que han solucionado el problema instalando manualmente la Microsoft Update KB 2670838.
  • Por último es posible que haya que usar la función Escanear y Reparar de Windows para asegurar que la beta se ha instalado correctamente.

Si después de seguir esos pasos sigue apareciendo el error, lo único que queda por hacer es hacérselo saber a Bungie en los foros de Ayuda para que puedan seguir investigando y ofreciendo nuevas soluciones llegado el caso.

Por último, os recuerdo que la beta abierta de ‘Destiny 2’ en PC estará activa hasta el 31 de agosto (probablemente hasta las 19:00h en España, las 12:00h en Ciudad de México), a no ser que Bungie decida extenderla para compensar por el tiempo de juego del que no se ha podido disfrutar por culpa de los errores.

Más sobre Destiny 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos