Compartir
Publicidad

Bethesda explica por qué los DOOM clásicos requieren iniciar sesión en BNet y anuncia que lo hará opcional

Bethesda explica por qué los DOOM clásicos requieren iniciar sesión en BNet y anuncia que lo hará opcional
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último meme de internet ha perdido su mecha. Las reediciones de DOOM, DOOM II y DOOM 3 llegaron a todos los sistemas actuales con todos los contenidos, novedades jugables y un extra inesperado: la obligación de iniciar sesión con una cuenta de Bethesda. 

Un trámite complicado de defender, sobre todo cuando DOOM 3 ofrece una experiencia single player. Y, desde luego, el detalle no pasó desapercibido: horas después del anuncio las redes sociales se llenaban de chistes haciendo alusión a BethesdaNET.

Eaajrk6xoaikw17
Imagen de Daan Koopman vía Twitter

Afortunadamente, esta vez han atajado el problema a tiempo desde Maryland: desde el Twitter oficial de Bethesda se ha anunciado que el inicio de sesión pasará de obligatorio a opcional. Entonces, ¿cuáles son los motivos para incluirlo en estos juegos clásicos?

Según la propia Bethesda, la idea siempre fue ofrecer recompensas a los miembros del Slayers Club, el programa de afiliación de la saga DOOM, premiando a los fans por el simple hecho de jugar a la trilogía clásica. 

A

El Slayers Club es un punto de encuentro para la comunidad de DOOM que, además de recompensas, ofrece tablas clasificatorias, foros y extras. Algo que está muy bien y puede resultar interesante... Siempre y cuando el inicio de sesión no sea obligatorio, claro.

Bethesda deja claro que el inicio de sesión debe ser opcional y anuncia que actualmente se está trabajando en hacer los cambios necesarios en las recién lanzadas reediciones de DOOM para consolas y móviles. Ahora bien, de momento no hay fecha ni detalles en torno al lanzamiento de la actualización. 

Te dejamos con el tráiler de (re)lanzamiento de la trilogía clásica de DOOM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio