Publicidad

Bethesda no espera a que empiece el E3: Dishonored 2 estará disponible a mediados de noviembre

Bethesda no espera a que empiece el E3: Dishonored 2 estará disponible a mediados de noviembre
8 comentarios

Publicidad

Tras una excelente acogida en la pasada generación y una muy completa reedición en Xbox One y PlayStation 4, la confirmación de la secuela de 'Dishonored' fue uno de los anuncios más celebrados durante el primer E3 de Bethesda. Sin embargo no habrá que esperar a su evento de junio para conocer la fecha de uno de los títulos más esperados de este 2016.

La propia Bethesda ha confirmado que durante su conferencia se ofrecerá una presentación mundial de 'Dishonored 2', adelantando que el título ya dispone de fecha oficial de lanzamiento mundial para el próximo 11 de octubre a nivel mundial en sobremesas de actual generación y PC.

'Dishonored 2' nos propone una aventura de sigilo y acción en primera persona en la que podremos elegir jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real Corvo Attano. Tendremos la opción y herramientas para desarrollar un sistema de juego basado en la infiltración u optar por métodos mucho más explícitos para abrirnos paso a través de misiones individualmente diseñadas.

Nos acercamos al ecuador del año y precisamente el E3 de los Angeles se encargará de revelar gran parte de los ases en la manga que preparan los grandes estudios de cara a al cierre del año, y -por lo pronto- no tendremos que esperar a navidades para retomar el papel de un asesino sobrenatural.

En Vida Extra | Dishonored 2 confirmado para 2016 y la Dishonored: Definitive Edition en otoño de este año [E3 2015], Bethesda repetirá en el E3 2016 y anuncia la fecha y hora de su conferencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir