Compartir
Publicidad

'BioShock 2': espectacular primer vídeo in-game

Compartir

Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Zanjada ya la polémica sobre el título de ‘BioShock 2’ (que se queda finalmente sin subtítulo, pues lo de ‘Sea of Dreams’ correspondía únicamente a aquel primer tráiler), toca centrarse en cosas más interesantes acerca del que es, con todo el derecho del mundo, uno de los títulos más esperados de este 2009. A fin de cuentas, se trata de la secuela de una de las mayores sorpresas de esta generación.

Hoy por fin, la gente de 2K ha publicado el primer vídeo in-game y, amigos, decir que es alucinante se queda muy corto. ¿Alguna vez os preguntasteis cómo se sentiría los monstruosos Big Daddies? Pues aquí tenéis la respuesta, pues como bien sabréis, en esta ocasión nosotros encarnaremos a uno de ellos.

Este título se sitúa siete años después de los acontecimientos vividos en el primer ‘BioShock’, en una Rapture aún más decadente donde una de las inquietantes Little Sisters que ya conocimos ha conseguido evolucionar y mecanizarse, hasta convertirse en esa Big Sister que podéis ver dando saltos por el vídeo.

Este nuevo engendro ha logrado hacerse con el control de Rapture, y además ha comenzado a raptar niñas alrededor de la costa del Atlántico, obviamente con no muy buenas intenciones. Por descontado, nuestro papel como Big Daddy responsable será pararle los pies a la amiga.

Gráficamente es cierto que no presenta una gran evolución con respecto a la anterior entrega, pero este minuto y poco de juego demuestra una ambientación aún más lograda (y eso es mucho decir). Si tenía ganas de hacerme con este juego, después de este primer vistazo in-game ya estoy deseando tener una fecha en firme para saber cuándo podré hacerme con él.

Vídeo | GameTrailers
Sitio oficial | There’s Something in the Sea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos