Compartir
Publicidad

Guía de 'Bioshock 2' para conseguir todas las cintas de audio y mejoras de armas (I)

Guía de 'Bioshock 2' para conseguir todas las cintas de audio y mejoras de armas (I)
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Bioshock 2’ ya cuenta con su propia guía en VidaExtra. Gracias a ella, a través de imágenes y mapas podréis conseguir sin despeinaros todas las cintas de audio y mejoras de armas que necesitaréis para desbloquear los logros y trofeos de Historiador de Rapture y Todas las mejoras de armas.

Primero llegó nuestro primer contacto y, antes de que demos paso al análisis de la segunda parte de una de las mejores franquicias que ha dado esta generación, es el momento de conocer todos sus entresijos gracias a esta guía. A continuación tenéis la primera parte de la aventura de ‘Bioshock 2’, que incluye los elementos escondidos de los niveles: Complejo de Lujo Adonis, Expreso Atlántico, Atracciones Ryan y Pauper’s Drop.

Contáis con una galería por nivel, y las fotos de los emplazamientos y los mapas, para que podáis conseguir las cintas de audio y las mejoras de armas por orden de aparición.

Complejo de Lujo Adonis

Expreso Atlántico

Atracciones Ryan

Pauper’s Drop

'Bioshock 2': guía para conseguir todas las cintas de audio y mejoras de armas (II)

En VidaExtra | ‘BioShock 2’. Primer contacto, 'Bioshock 2': guía para conseguir todas las cintas de audio y mejoras de armas (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio