Compartir
Publicidad

'Bioshock 2', nuevos detalles de la historia y vídeo

'Bioshock 2', nuevos detalles de la historia y vídeo
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses vivimos un maremoto de información sobre ‘Bioshock 2’ que se acabó convirtiéndose en un máster en detalles y spoilers para todos aquellos que lo seguimos de cerca. Ahora, cuando todos pensábamos que ya no había más que contar, cuando la calma parecía haberse adueñado del océano, ahora nos damos cuenta de que se acerca otra tormenta.

El 9 de febrero ‘Bioshock 2’ emergerá desde las profundidades de Rapture llegando a PC, PS3 y Xbox 360 y, para ir calentando el lanzamiento, 2K vuelve a la carga con nuevos y jugosos detalles sobre su obra más esperada.

SPOILERS

Como ya sabíamos la historia de Frank de la primera parte queda olvidada y, 10 años después de los hechos acontecidos entonces, nos metemos en la piel del primer Big Daddy que existió. Un renegado al que deberemos acompañar en la búsqueda de la primera Little Sister, aquella que le fue encomendada proteger.

Lo siguiente más destacado del título, aparte de poder usar plásmidos y reventar el bazo de los splicers a golpe de taladro, es nuestro enemigo en esta odisea. Una inteligente, rápida y mortal Big Sister que se convertirá en nuestro más fiero contrincante.

O tal vez debería decir contrincantes, en plural, ya que como se revela en el vídeo que veréis a continuación en Rapture existe todo un ejercito de Big Sisters comandado por Sophia Lamb (política rival de Andrew Ryan).

Vía | Eurogamer
Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos