Compartir
Publicidad

'BioShock 2' podría llegar a PlayStation 3

'BioShock 2' podría llegar a PlayStation 3
28 Comentarios
Publicidad

El título de este artículo sonará a más de uno a déjà-vu, debido a lo mucho que llegó a rumorearse en su momento sobre la llegada del primer 'BioShock' a PlayStation 3; pero este vez estamos hablando de la segunda entrega. Y es que, a pesar de que aún queda mucho para que 'BioShock 2' sea publicado a finales de 2009 (aún tiene que llover), los primeros detalles sobre el título ya han empezado a aflorar.

Y como muchas veces pasa en estos casos, ha sido a raíz de una oferta de trabajo de 2K Marin, el estudio californiano encargado de su desarrollo, como éstos han salido a la luz. A través de dicha oferta, el grupo de trabajo solicita la incorporación de un animador gráfico para colaborar en el desarrollo de 'BioShock 2' que, preferiblemente, debería tener conocimientos de Unreal Engine 3, lo cual nos permite intuir ya cuál será el motor gráfico elegido para dar vida al regreso a Rapture.

Pero lo realmente llamativo viene al fijarnos en que se requiere expresamente experiencia previa en el trabajo con PlayStation 3, lo cual se hace marcadamente llamativo. El desarrollo del título para XBox 360 y PC se da por sentado, así que ¿para qué necesitan entonces un animador con experiencia en la consola de Sony, si no es para adaptar el título a dicha máquina?

Vía | Gameguru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio