Publicidad

'BioShock 2': Primera imagen de las Big Sisters y novedades en la web oficial

'BioShock 2': Primera imagen de las Big Sisters y novedades en la web oficial
29 comentarios

Publicidad

‘BioShock 2‘ es un título tan esperado por la comunidad de jugones, que cualquier información, por pequeña que sea, ya es digna de aparecer en todas las webs y revistas especializadas. Como en el caso que ahora nos ocupa, la aparición de un nuevo enemigo: una versión femenina de los imponentes Big Daddy que recibirá el nombre de Big Sister.

El aspecto de las mismas ha sido dado a conocer al presentarse la portada del próximo número de la revista Game Informer, el cual traerá un reportaje especial de 10 páginas sobre el nuevo FPS de 2K. Desde luego, son muchas las ganas que hay de probar ya la segunda entrega de la que es, indudablemente, una de las mejores series nacidas en esta generación.

Además de ello, también se han incluido nuevos materiales en la web de promoción viral llamada There’s Something in the Sea, aunque por ahora nada concreto sobre el juego. No obstante, todo apunta a que la mina de información sobre el mismo está a punto de abrirse definitivamente.

Aquí os dejo la portada antes mencionada de la Game Informer, con una Big y una Little Sister poniendo su pose más molona para la concurrencia:

Las Big Sisters en BioShock 2

Vía | Game Informer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir