Compartir
Publicidad
Publicidad

'BioShock 2': su modo multijugador será una precuela

'BioShock 2': su modo multijugador será una precuela
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que llevo visto y leído hasta ahora de ‘BioShock 2’ me hace pensar que, sin necesidad de mejorar apenas el apartado técnico de un juego, se puede conseguir una secuela que resulte de lo más atractiva. Y es que todo apunta a que este regreso a Rapture puede convertirse en otro juegazo, como ya lo fue el primero.

Es cierto que el componente sorpresa ya no estará ahí, por lo que sus desarrolladores parecen estar haciendo un esfuerzo extra para superar ese inconveniente. Y añadirle un modo multijugador, que multiplique las horas de juego que ya nos ofrece su intenso modo historia, es una muy buena forma de conseguirlo.

Ahora Take-Two se ha encargado de aportar aún más valor a dicho multijugador, explicándonos que éste no será limitará a ofrecernos unos cuantos escenarios y personajes para enfrentarlos, sino que añadirá un punto de valor más a la historia del juego al convertirse en una precuela que nos ayude a entender por qué Rapture acabo hecha unos zorros.

Exactamente, se situará en el comienzo del declive de la ciudad sumergida, permitiéndonos conocer cómo era años antes de que nosotros la visitáramos por primera vez. Seremos ciudadanos elegidos para probar los tónicos genéticos de una compañía llamada Sinclair Solutions.

Durante los combates ganaremos puntos de experiencia para ir mejorando a nuestro personajes, consiguiendo además armas y plásmidos para personalizarlo a nuestro antojo. Todo este trabajo se ha encargado a un estudio externo, Digital Extremes, quienes aportarán su experiencia en otros proyectos multijugador como ‘Unreal’ y ‘Unreal Tournament’.

Así pues, ya tenemos una nueva razón para esperar lo máximo de este juego. Y si eres de los que aún no entienden tanta pasión en torno al nombre de ‘BioShock’, te recomiendo fervientemente que te hagas con él y disfrutes de uno de los títulos más absorbentes de los últimos años.

Sitio oficial | There’s Something in the Sea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos