Compartir
Publicidad

‘BioShock Infinite’, anunciado The Motorized Patriot. Un enemigo de los duros

‘BioShock Infinite’, anunciado The Motorized Patriot. Un enemigo de los duros
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sería Ken Levine capaz de imaginar en lo que ‘BioShock’ se acabaría convirtiendo cuando fue lanzado el primer título al mercado hace casi cinco años? Ni idea. Imagino que sabía perfectamente que lo que había escrito era un material de primer nivel, eso sí. En cualquier caso aquí estamos, deseando que llegue Octubre para poder disfrutar de ‘BioShock Infinite’. Uno de los grandes títulos del año, sin duda. ¿Queréis saber algo más de The Motorized Patriot, el nuevo enemigo desvelado?

The Motorized Patriot… es que con ese nombre ya asusta. Los patriotas, los muy extremadamente patriotas, dan miedo. Y si van armados hasta los dientes todavía más. Pero si a todo esto le sumamos que el maldito patriota motorizado está diseñado a imagen y semejanza de George Washington, el que fuera primer presidente de los Estados Unidos (lo fue desde 1789 hasta 1797, para más señas), la cosa se pone realmente fea. Fea como la rodilla de una cabra. Fea como una nevera por detrás. Fea hasta decir basta. El primer presidente de los Estados Unidos rellenándote la caja torácica de plomo disparado a gran velocidad.

Además de ir bien armado, nuestro colega el patriota motorizado exhibe un par de banderas de esas con barras y estrellas. Lo hace orgullosamente y sin mover ni un sólo músculo de su pétrea cara mientras nos acribilla sin compasión. Es un enemigo duro, implacable, un tío al que estoy seguro de que llegaremos a odiar.

Por si no os ha quedado claro todavía The Motorized Patriot, el maldito The Motorized Patriot, no tiene miedo. Su único objetivo es avanzar y aniquilarnos de forma salvaje y definitiva. ¿Tenemos opciones? Claro, no es inmortal. Lo mejor de todo es que si nos deshacemos de él podremos equiparnos con la Pepper-mill, una ametralladora de tipo Gatling altamente devastadora. De hecho esa es la única forma por la cual podremos conseguir una de esas preciosidades.

Pepper-mill

El próximo 19 de Octubre de 2012 podremos hacernos con nuestra copia de ‘BioShock Infinite’ en Pc, PS3 o Xbox 360.

PD: fijaos bien en su cara. Nos dicen que es una réplica de George Washington, pero yo ahí veo claramente los rasgos Juan Carlos I. Juancar para los colegas. Sí, ese señor que ahora mismo reina en España. Tiene una retirada, no me digáis que no.

Vía | The Feed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio