Publicidad

'BioShock Infinite' contará con un modo para jugadores de la vieja escuela llamado 1999

'BioShock Infinite' contará con un modo para jugadores de la vieja escuela llamado 1999
44 comentarios

Publicidad

¿Tú también lamentas lo fáciles que son los juegos hoy en día, incluso eligiendo los modos de dificultad más avanzados? ¿Echas de menos retos como los de antes, cuando cada paso se convertía en un desafío que requería toda tu pericia? Ken Levine y sus chicos de Irrational Games han pensado en ti y han anunciado el Modo 1999 para ‘BioShock Infinite’.

No se trata de una categoría adicional de dificultad extrema, sino de un modo paralelo donde nos veremos obligados a tomar decisiones cruciales aceptando que tendrán consecuencias irreversibles. El jugador se verá sometido constantemente a la presión de afrontar acciones que tendrán reacciones definitivas y requerirán mucha confianza.

En el Modo 1999 de ‘BioShock Infinite’ tendremos también una gestión de armamento, coraza y vida a la antigua usanza, y más rigurosidad a la hora de regresar a la partida tras morir, mostrando la pantalla fatídica de Game Over si no hemos sido capaces de obtener los recursos necesarios para seguir. Según explica Levine, todas las ideas incluidas vienen de una encuesta organizada en su web, donde preguntaron a los jugadores qué querían para recuperar ese sabor clásico del auténtico desafío.

En VidaExtra | ‘Bioshock Infinite’, nuevo trailer. Bienvenidos a la ciudad de la luz… y del caos [VGA 2011], ‘BioShock Infinite’, todo lo que necesitas saber sobre el nuevo ‘BioShock’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios