Compartir
Publicidad

'Bioshock Infinite'. Dos minutos de adelanto del premiado trabajo de Ken Levine y su equipo. Se ve impecable

'Bioshock Infinite'. Dos minutos de adelanto del premiado trabajo de Ken Levine y su equipo. Se ve impecable
59 Comentarios
Publicidad

Dos minutos sobre el tercer capítulo de la saga ‘Bioshock’ se pasan volando… Sí, sé lo que estaréis pensando. Ya está el chistoso de Jarkendia con sus juegos de palabras. Pero os prometo que no ha sido intencionado. Al menos no del todo. Pero es que ciertamente dos minutos de ‘Bioshock Infinite’ se me antojan insuficientes y nos parecerá que son solamente 10 segundos. ¿Por qué? Porque es muy bueno, y el saber que ha sido el mejor del E3 no hace otra cosa que aumentar el interés por él. Además, ¡qué demonios! Los dos ‘Bioshock’ anteriores me encantaron y veo con muy buenos ojos el cambio de localización de este nuevo.

Lo malo, eso sí, es que el 2012 queda todavía muy lejano. ¿Os he dicho ya que dos minutos se pasan volando? Pues mucho me temo que vamos a tener que conformarnos con este tipo de historias para apaciguar la espera. Aunque no voy a ser tan negativo. Estos dos minutos suponen un pequeño adelanto de lo que recibiremos el próximo 7 de julio, con quince minutos de gameplay. ¿A que os he animado un poquillo con esto? Pues venga, calentad motores con este estupendo vídeo.

Lástima que, como en los mejores tráilers de las películas, cuando aparece lo verdaderamente interesante se corta el vídeo. Este Ken Levine es un cachondo y sabe cómo mantenernos a la espera… Pero bueno, al menos seremos testigos también de que habrá escenas cómicas en ‘Bioshock Infinite’, como esa con la careta del ex-presidente norteamericano Abraham Lincoln.

Vídeo | Youtube
Vía | Gamekyo
En Vidaextra | Y los mejores juegos del E3 según los Game Critics Awards son…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio