Compartir
Publicidad

'BioShock' para PS3 esconde el trailer de 'Bioshock 2: Sea of Dreams'

'BioShock' para PS3 esconde el trailer de 'Bioshock 2: Sea of Dreams'
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

He de admitir que 'Bioshock' me tiene totalmente atrapado. Posee uno de los apartados artísticos más potente que se han visto en mucho tiempo, una recreación casi perfecta de la estética de los años 50 y que tiene mucho de Raymond Loewy y de Fritz Lang, en definitiva, un título que rezuma estilo por sus cuatro costados.

Y dejando de lado las polémicas estériles sobre si la recién estrenada versión de PS3 es mejor o peor a nivel de gráficos que la de Xbox 360, lo único que queda claro como el agua que envuelve Rapture, es que sí contiene algo especial.

Tan especial como el trailer de la segunda parte del juego y que, hasta ahora y por sorpresa, no había salido a la luz. 'BioShock 2: Sea of Dreams', se nos presenta en un trailer que sugiere más que enseña. Una 'Little Sister' que de little ya tiene poco, sosteniendo a un peluche de 'Big Daddy''. Aunque lo peor de todo es que lo hacen en la superficie, nada de "una ciudad sumergida".... evocador ¿no?

El esperado vídeo, tras el salto.

De momento poco más se sabe, eso sí, queda casi confirmado que se tratará de un lanzamiento multiplataforma en toda regla. Así que los poseedores de una Xbox 360 o una PlayStation 3, podrán disfrutar de la violencia y la ternura que las "Little Sisters" esconden. Por que a primera vista parecen majas, pero...

Gracias a WildKyo por el aviso.

Vídeo | YouTube Vía | WildGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos