Publicidad

Black Mesa, el remake de Half-Life hecho por fans, ya está disponible al completo en Steam con acceso anticipado

Black Mesa, el remake de Half-Life hecho por fans, ya está disponible al completo en Steam con acceso anticipado
12 comentarios

Al final, a todo le llega su momento. Black Mesa, la recreación del Half-Life original hecha por fans, ya está disponible para todos en Steam como juego con acceso anticipado. Sí, lleva en ese estado desde hace años, pero esta vez sale de la rama beta y, por fin, completo hasta el final.

Eso no significa que estemos ante un Black Mesa libre de bugs, claro, pero sí con una versión más pulida y testeada por Crowbar Collective que se puede jugar de principio a fin. Sus responsables aseguran que, gracias a esta actualización, podrán recibir muchos más datos y feedback de los jugadores, cuyo abanico se abre mucho más, así como el de las distintas configuraciones donde va a ser jugado.

Black Mesa incluye la campaña original de Half-Life más una serie de niveles completamente nuevos en Xen. Antes de dejar atrás por completo el formato de juego anticipado, sus responsables quieren pulir bien los niveles, ajustar la dificultad, mejorar la experiencia para los nuevos jugadores, mejorar el rendimiento del juego y muchas cosas más.

En su hoja de ruta, Crowbar Collective tiene previsto añadir un set de logros desbloqueables para los nuevos niveles Xen, así como una revisión del multijugador, de la IA y del Workshop, además de corregir todos los bugs y pequeños errores que puedan surgir.

Ahora mismo, además, el juego se puede adquirir en Steam con un 20% de descuento, lo cual significa que hasta el día 2 de enero de 2020 tendrá un precio de 14,39 euros (el precio oficial una vez finalizada la promo es de 17,99 euros).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios