Compartir
Publicidad

Black Mesa en Steam Early Access es todo un sueño hecho realidad

Black Mesa en Steam Early Access es todo un sueño hecho realidad
15 Comentarios
Publicidad

Mucho ha llovido desde el primer adelanto jugable de 'Black Mesa', el remake del mítico 'Half-Life' a cargo de Crowbar Collective y utilizando todo el potencial del motor Source de Valve para acercarlo a nivel estético al sobresaliente 'Half-Life 2'. Pero este equipo aún tiene mucho que decir y que mejorar de aquel trabajo y por eso han tomado la decisión de lanzarse a por Steam Early Access.

Actualmente 'Black Mesa' cuenta con cerca del 85% de la primera parte de la campaña completada y faltan por añadirle los capítulos de Xen, pulir las misiones ambientadas en la Tierra e implementarle más mapas y modos para el multijugador. En cualquier caso, de por sí, ya nos brinda más de 10 horas de juego en su campaña y con seis mapas rediseñados de 'Half-Life' para su multijugador, lo cuál no está nada mal para un producto que aún está en desarrollo, igual que ya vimos en 2012.

Como suele suceder en estos casos, la comunidad estará involucrada en el proyecto, ya que si en Crowbar Collective han decidido publicar su trabajo en Steam Early Access es también porque esta herramienta les permite gozar de una comunicación fluida con los usuarios que hayan pagado y tener en cuenta sus comentarios, a modo de crítica constructiva, para tomar cartas en el asunto.

Su acceso anticipado, por cierto, nos sale por 19,99 euros, y cuando ya esté terminado, su precio, según han desvelado (y como también suele pasar), el coste para comprarlo será algo más caro.

En Steam | Black Mesa
En VidaExtra | ‘Black Mesa’ se deja ver en una nueva galería de imágenes. Ya queda menos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio