Compartir
Publicidad
Publicidad

'Blacklight: Tango Down'. Otro FPS en formato descarga anunciado para PC, PSN y XBLA

'Blacklight: Tango Down'. Otro FPS en formato descarga anunciado para PC, PSN y XBLA
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ignition Entertainment acaba de anunciar el trabajo de Zombie Studios, un FPS en formato descarga para PC, PSN y XBLA titulado ‘Blacklight: Tango Down’.

En palabras de Ajay Chadha, director editorial de Ignition Entertainment:

“Estamos realmente emocionados de trabajar en esta apasionante nueva franquicia que ofrecerá intensa acción, obligará a tomar meditadas tácticas y ejecutar profundas estrategias, propias de los mejores shooters. Sumergirá en un nuevo universo a los jugadores lleno de emoción y competitividad.”

Lo que nos encontraremos en ‘Blacklight: Tango Down’ es otro FPS al uso, con la peculiaridad de ser en formato descarga, del mismo modo que ‘The Scourge Project’. Ambos, a su vez, comparten el uso del motor Unreal Engine 3. De ahí esa gran calidad visual que desprenden.

A medida que progresemos con nuestro personaje, se nos desbloquearán más cosas para poder mejorar nuestro arsenal y nuestro propio personaje. A su vez, para ello contaremos con varios modos de juego, conociéndose de momento los clásicos Deathmatch, Team Deathmatch y Control Point.

‘Blacklight: Tango Down’ estará disponible en PC, PSN y XBLA este mismo verano. De momento os dejamos con el primer tráiler que nos ha pasado Ignition Entertainment y una pequeña galería de imágenes.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos