Compartir
Publicidad

Blackout, el Battle Royale de Black Ops 4, se juega gratis del 17 al 24 de enero en PC y consolas

Blackout, el Battle Royale de Black Ops 4, se juega gratis del 17 al 24 de enero en PC y consolas
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto si tenías curiosidad por probar la explosiva propuesta de Battle Royale de Call of Duty, como si apetece darle una oportunidad en otro sistema junto con nuevos compañeros de equipo, Activision te lo pone fácil: a partir de este jueves tendrá lugar una prueba gratuita en Xbox One, PS4 y PC.

Desde el 17 de enero y durante una semana completa, el modo Blackout de Black Ops 4 celebrará una particular jornada de puertas abiertas. ¿Las reglas? Básicamente, saltar desde un helicóptero y ser el último en pie en el mapa más grande en la historia de Call of Duty. Eso sí, con la jugabilidad características de la saga.

Y nada como un tráiler cargadito de explosiones para celebrar el anuncio y mostrar algunas de las armas y vehículos que nos esperan en Blackout.

Con este periodo de prueba gratuito, Activision ofrece durante una semana una alternativa al exitoso Fortnite a aquellos curtidos dentro de los Battle Royale. Y, de paso, invita a todo el que lo quiera probar la experiencia con ratón y teclado a Battle.net, ya que la plataforma de Blizzard ofrece de manera exclusiva Black Ops 4.

1

Pese a que no se incluyen las propuestas de multijugador y zombis, este periodo de prueba gratuito será un embajador de primera para uno de los juegos más descargados de PS4 durante 2018. Es hora de averiguar por qué. La prueba gratuita de Blackout se iniciará el día 17 y estará disponible en los tres sistemas hasta el próximo 24 de enero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio