Compartir
Publicidad
Publicidad

Bleszinski quiere a Clive Owen en la película de 'Gears of War'

Bleszinski quiere a Clive Owen en la película de 'Gears of War'
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Si os pido que hagáis una lista de las últimas 6 mejores adaptaciones del mundo del videojuego al cine, os estoy disparando con bala de plata. Es una tarea muy complicada y por desgracia no se suelen conseguir grandes resultados.

Quizá es que la narrativa que utilizan los videojuegos, no acaba de resultar válida para ser trasladada tal cual al mundo del cine. Quizá es que los grandes directores aún no están demostrando el suficiente interés en realizar adaptaciones competentes, y se están ocupando los profesionales de segunda fila... podríamos hallar mil respuestas, pero lo cierto es que suelen acabar siendo sub productos.

Y en esa misma fiebre, se instalan los rumores que apuntan a que la película de 'Gears of War' ya podría estar en desarrollo, al menos a nivel de pre-producción y búsqueda de actores. Cliff Bleszinsky lo tiene muy claro, ya sabe a quién quiere para interpretar a Marcus Fenix.

Pese a que los rumores apuntaban a que se estaba pensando en luchadores de Wrestling y muchos se hacían la ilusión de ver a Hulk Hogan reventando a un Locust, la opción que desea Cliffy B. tiene nombre: Clive Owen.

"Definitivamente no quiero a un luchador de Wrestling. Creo que es mejor un actor real. Ya sabes, como Clive Owen. Alguien que pueda actuar y que sea increíblemente carismático. Y al que podamos hacerle un plan de entrenamiento de seis meses en los que desarrolle músculos y la masa que necesita el personaje."

No se cómo lo veis vosotros, pero desde luego Marcus Fenix no es el paradigma del magnetismo y el carisma. Así que mucho tendrán que trabajar los guionistas para conseguir que, simplemente, empatice con el espectador. En el cine no se puede jugar... lástima.

Desde VidaExtra teníamos pensado lanzar una campaña para que Alex C. diese vida a Marcus Fenix, ya que su habilidad con el Lancer no tiene parangón. Pero por el momento, la elección de Clive Owen parece igual de acertada.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos